Integridad y Eficiencia
año tras año

¿Cómo funciona el Programa de H2 con Labormex?

Labormex, es una agencia que facilita y coordina el proceso para la contratación entre los trabajadores mexicanos y las empresas en USA, bajo las regulaciones del programa H2

Nuestros Servicios

Labormex ofrece servicios de reclutamiento y asesoramiento

Puede registrarse GRATUITAMENTE en nuestra base de datos. Su registro pasará por un proceso de selección de nuestro departamento de Reclutamiento el cual se basa en su experiencia laboral, habilidades y honestidad, la información que nos proporcione será de uso exclusivo para el proceso de registro y el proceso de selección y reclutamiento.

Consulte nuestro Aviso De Privacidad.

Que no te engañen
Les recordamos que el proceso es totalmente gratuito y nadie puede cobrarles por su registro, durante el proceso de colocación o pedirles que otorguen alguna compensación durante o después de su contrato, si alguien les cobra y menciona a Labormex, puede estar totalmente seguro que es una ESTAFA.
Si fuiste o eres victima de fraude a nombre de Labormex, te pedimos envíes un correo a denuncia@labormex.com

Precaución en los pagos
El único pago que se puede realizar durante su proceso una vez hecha una oferta de trabajo y el cual es reembolsable de acuerdo a las regulaciones del programa H2 es el derecho a visa, este se deposita a una cuenta del Consulado en los bancos Banamex y Scotiabank (son los únicos receptores y le pueden confirmar que es para el pago de visa)

Labormex NO pide depósitos en OXXO o cuentas personales en ninguna de sus etapas desde el registro hasta su llegada a USA.

Mas información
En la medida que cada uno de ustedes evite pagar por este programa ayudara a que gente como esta se aproveche y siga haciendo mal uso de programas como el H2.

Pasos a seguir: 

\\
Registro
A través de nuestra web
\\
Selección
Vía Telefónica, presencial
o videollamada
\\
Proceso de contratación
Oferta de trabajo
\\
Comienza a soñar

Documentación requerida: 

  • Pasaporte vigente
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Certificado médico
  • Comprobante de experiencia
  • Carta de no antecedentes penales
    (si lo requiere la empresa)

 

En el caso de tenerlo

  • Visas anteriores
  • Seguro Americano

Observaciones 

La Visa H2 le permite trabajar legalmente en E.U.A. durante el período de vigencia para el empleador que fue contratado, teniendo un salario y derechos laborales de acuerdo a las leyes de USA.

 

Deberá salir de los Estados Unidos al terminar su contrato, ya que al no hacerlo su estatus migratorio se convierte en ilegal y estaría violando las regulaciones del programa, poniendo en riesgo sus futuras solicitudes de visa.

Los trabajadores que terminan sus contratos satisfactoriamente tienen la posibilidad de volver con la misma compañía año tras año.

Es importante ser honesto durante el proceso de contratación acerca de su situación migratoria, ya que puede incurrir en una violación administrativa por parte del consulado y ser castigado de por vida para obtener una visa.

Más información

Mira este video del Consulado de México en Raleigh con más información sobre el Proceso para obtener una visa H2.

O el documento con tus derechos como empleado bajo el programa H-2A.

Observaciones 

La Visa H2 le permite trabajar legalmente en E.U.A. durante el periodo de vigencia para el empleador que fue contratado, teniendo un salario y derechos laborales de acuerdo a las leyes de USA.

Deberá salir de los Estados Unidos al terminar su contrato, ya que al no hacerlo su estatus migratorio se convierte en ilegal y estaría violando las regulaciones del programa, poniendo en riesgo sus futuras solicitudes de visa.

Los trabajadores que terminan sus contratos satisfactoriamente tienen la posibilidad de volver con la misma compañía año tras año.

Es importante ser honesto durante el proceso de contratación acerca de su situación migratorio ya que puede incurrir en una violación administrativo por parte del consulado y ser castigado de por vida para obtener una visa.

Más info 

Mira este video del Consulado de México en Raleigh con más información sobre el Proceso para obtener una visa H2.

O el documento con tus derechos como empleado bajo el programa H-2A.

Sobre Nosotros

Tu empresa
es tan extraordinaria
como su gente

Nuestra Filosofía

Entendemos que utilizamos un enfoque de mentalidad externa cuando encontramos los mejores candidatos para nuestros clientes. Comportamientos que promueven el resultado colectivo. Nuestros clientes no solo se entusiasman con nuestro excelente servicio al cliente y nuestra eficiencia, sino que todos nuestros candidatos elogian nuestro proceso e integridad.

En Labormex nos gusta alardear de nuestra rotación extremadamente baja, también debido a que nos asociamos con las mejores empresas que saben como retener a los empleados y tratarlos con el respeto que se merecen.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar establecida en 2004. Seymour Taylor comenzó a reclutar en su rancho cerca de Mante, Tamaulipas, en México, cuando el proceso era simple. Hemos vivido los cambios en las regulaciones y entendemos los matices y desafíos involucrados en el programa de visas H-2.

Labormex ha colocado con éxito a miles de trabajadores calificados y no calificados, y estamos orgullosos de la rotación extremadamente baja de estos trabajadores.
Nos enorgullecemos de colocar a los trabajadores con excelentes empleadores que saben como retener a los empleados y tratarlos con el respeto que se merecen.

Conoce al equipo

Nuestro personal con sede en los EE. UU. Ofrece servicio y soporte al cliente 24-7. Nuestras capacidades logísticas en México permiten un cambio rápido incluso con plazos ajustados. Nos complace brindar testimonios de nuestros clientes que elogian nuestro excelente servicio al cliente y nuestra eficiencia, así como de nuestros trabajadores no inmigrantes que elogian nuestro proceso e integridad.

about-us-260x260
Seymour Taylor
Co-fundador
avatar_user_3_1511957829-248x260
Lydia Hock
Director US
Christina-Gomez1
Christina Gomez
Director Mexico
Walter-Lira1
Walter Lira
Gerente de cuentas
Michelle-Reyes1
Michelle Reyes
Gerente de cuentas